miércoles, 16 de junio de 2010

Palabras de Marina y Andrés, hijos de Silvia Suppo en el marco de la marcha y recital



Marchamos una vez más exigiendo el esclarecimiento del crimen de Silvia Suppo.

Queremos la VERDAD, una investigación convincente, prolija y exhaustiva.

Consideramos que los hechos NO son producto del azar sino que tienen una explicación y un por qué. Estamos cansados de las casualidades, de la desprolijidad en el accionar policial y de las demoras en la resolución de las medidas de investigación. Por eso hacemos extensivo nuestro reclamo de justicia y manifestamos nuestro profundo apoyo a todos los testigos, querellantes, abogados y jueces que impulsan el avance de las causas de lesa humanidad, que luchan contra la impunidad y el olvido.

Una vez más, marchamos para demostrar que no todos estamos dispuestos a convivir con la impunidad, para decirle no al olvido, la indiferencia y no a la complicidad.

Marchamos en defensa de la memoria, herramienta fundamental para la recuperación de la historia y de la identidad de nuestro pueblo. Porque sostenemos que la lucha por los Derechos Humanos es colectiva, nos compromete a todos y requiere nuestra participación activa.

Para finalizar, queremos agradecer a todos los que dedicaron su tiempo y trabajo en la organización de esta convocatoria y a las organizaciones que se han comprometido con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario